Bolsamanía

The Bridge cancelada tras dos temporadas

the-bridge-jubilex

FX ha decidido cancelar The Bridge después de que la serie haya emitido dos temporadas. La cadena ha anunciado que no ha hecho encargo de la serie dramática basada en la popular serie danesa-sueca, Broen.

“Damos las gracias a nuestros socios de FX por sus incansables esfuerzos en el desarrollo y lanzamiento de The Bridge con nosotros”, declaró la productora Shine America”Desde su fresca y única voz, su profundo y diverso elenco, esta es una serie de la que todos estamos muy orgullosos “.

El drama estaba protagonizado por Diane Kruger y Demian Bichir como dos detectives en lados opuestos de la frontera Estados Unidos-México, que se unen para dar caza a un asesino en serie que opera en ambos lados de los países. Ambas temporadas recibieron buenas críticas, aunque el espectáculo nunca obtuvo ningún nominación a los Emmy o los Globos de Oro.

Las buenas críticas no ayudaron a la audiencia del programa, con la segunda temporada, finalizada el pasado 1 de Octubre, la serie se despidió con un millón de espectadores y una calificación de 0.3 en el demográfico de adultos entre 18-49 años; un dato que sin duda es pequeño si se compara a la audiencia de otras series de FX como American Horror Story o Sons of Anarchy.

Shine Latina que está al cargo de la producción de la serie agradece a FX su esfuerzo de sacar la serie adelante aunque también anuncia que va a tratar de encontrar un nuevo hogar para que pueda seguir adelante.

Tvline

Escrito por | 22 de octubre de 2014 | 1 comentario
Categorias: The Bridge | Etiquetas: ,
HBO Asia ha abordado un remake local de The Bridge. La cadena panregional de televisión
El productor de The Bridge, Lars Blomgren, está buscando hacer nuevos remakes del exitoso drama
The Bridge, el drama escandinavo que generó la serie homónima de Diane Kruger para FX,
El drama criminal escandinavo Bron/Broen regresa para su cuarta y última temporada en 2018. El creador
¿Tendrá Bron/Broen (The Bridge) una cuarta temporada?  De acuerdo con Radio Times, se espera que la serie sea renovada

Comentarios

  1. Kenny Powers - 22 de octubre de 2014 | 13:28

    La primera temporada ya fue floja, pero es que la segunda temporada es basura pura… Me alegro de su cancelación.

Deja una respuesta