The Walking Dead

Chad Coleman de The Walking Dead participará en Ley y Orden: Unidad de victimas especiales

ChadColeman_Pic3

Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales va a abordar el tema de la violencia doméstica en el deporte profesional con la ayuda de uno de los actores de The Walking Dead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chad Coleman, mejor conocido por los fans de The Walking Dead como Tyreese Williams, va a ser la estrella invitada en la serie de NBC y para un episodio que se emitirá el 19 de noviembre episodio, titulado “Spousal Privilege,” interpretando a un jugador de fútbol convertido en reportero que será sorprendido abusando de su ex novia en cámara. El giro? Tanto él como su víctima quiere «mantener los cargos bajo la mirada de la atención pública.»

Meagan Good (Deception) seá también estrella invitada como la ex-novia del personaje de Coleman.

«La violencia doméstica, será un impulso PARA la campaña de Mariska Hargitay NO MORE, ya que ha suscitado recientemente un diálogo nacional necesario a largo», dijo el productor ejecutivo Warren Leight en un comunicado. “Spousal Privilege,” explora las complejidades personales y legales de este problema intratable. Estamos encantados de que Chad y Meagan se unan a nosotros para asumir este episodio desafiante «.

Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Kather uzcategui dice:

    Me encanta esta serie soy fans #1 den mas informacion sobre la misma y pongalan en la categoria

  2. Kather uzcategui dice:

    Me encanta esta serie es mi favorita soy fans #1 #uve @Mariska sigan publicando de esta serie y e incluyanla en la categoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba