Pretty Little Liars

Pretty Little Liars revelará su gran secreto antes de la séptima temporada

pretty_little_liars_still

Atención a todos los fans de Pretty Little Liars porque tras cinco temporadas, una renovación por otras temporadas, y el que en Navidad emitirá un nuevo episodio especial, parece que ya se ha decidido cuando conoceremos la verdadera identidad de la misteriosa «A» que desvela el sueño de las «mentirosas» desde la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El pasado mes de Junio, ABC Family anunciaba la renovación de Pretty Little Liars por una sexta y séptima temporada. Y ahora se revela que será antes de la séptima cuando se sabrá quién es «A».

Marlene King productora ejecutiva de la serie, aprovechó el especial dedicado a Halloween que se emitió ayer noche, «We Love You To Death», para tranquilizar a los fans y avisarles que la gran revelación vendría antes de la séptima temporada, que probablemente comenzará en el verano de 2016.

«Creo que los fans se preocuparon un poco cuando se enteraron que íbamos a tener siete temporadas, porque pensaban que tal vez iban a tener que esperar tanto tiempo para averiguar quién es ‘A’ , pero te estoy prometiendo que no tendrán que hacerlo «, dijo. «La identidad de ‘A’ va a ser reveladaantes de que la temporada siete empiece.»

A lo largo de cinco temporadas, ha habido numerosos nombres relacionados a  «A» y que han servido como importantes  «desvíos» sobre el misterio primordial, entre estos nombres tenemos a Ezra, a Toby y a Mona, sólo por nombrar unos pocos.

Pretty Little Liars, que se encuentra actualmente de «parón» de la quinta temporada, volverá con un episodio especial de Navidad el próximo 9 de Diciembre.

Promo del especial navideño de Pretty Little Liars:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba