Noticias

ABC da luz verde al piloto de The Erotic Silence of the American Wife

robinson-krantz (1)

Este es un proyecto que probablemente podría calificar como el que tiene el título más provocativo esta temporada de entre todos los pilotos en desarrollo. En una situación competitiva, ABC ha dado luz verde a The Erotic Silence of the american wife, que podemos traducir como El Silencio erótico de la esposa americana, un drama de la escritora Sally Robinson, quien escribió el remake de Magnolias de acero para Lifetime, y delproductor Tony Krantz (Drácula).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el libro homónio de 1992 escrito por Dalma Heyn  The Erotic Silence of the American Wife se describe como una serie emocional, erótica y en última instancia sobre liberación de un grupo de mujeres dispares unidas por un solo rasgo, todas están teniendo relaciones ilícitas. ABC cuenta actualmente con una serie Mistresses, centrada en un grupo de mujeres que se involucran en la infidelidad, también producida por ABC Studios. En el espíritu del libro de Heyn, que se basa en las entrevistas a varios cientos de mujeres que tuvieron relaciones extramaritales, La serie tomará un enfoque realista del tema al estilo como si fuera una serie de emisión por cable. El proyecto también cuenta con una estructura inusual, con múltiples historias, superpuestas, y con una duración de varios episodios.

Krantz, que ha estado intentando adaptar el libro de Heyn durante 15 años,será productora ejecutiva con Robinson. El libro de Heyn fue considerado como innovador cuando salió hace 22 años. Mucho ha cambiado desde entonces. El adulterio no es el tabú que era en aqul entonces, incluso hay lugares en línea que lo promueven, como ashleymadison.com. Dos series de cable abordan ya el tema actualmente, y que son Satisfaction para USA Network y The Affair para Showtime.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba