Bolsamanía

Mads Mikkelsen desea que Hannibal regrese pero no como una película

landscape-ustv-hannibal-s03e07-still-03

Mads Mikkelsen el actor encargado de interpretar a Hannibal Lecter en la serie de NBC, Hannibal, cancelada hace un año después de tres temporadas, ha hablado ahora sobre ese eterno regreso que cada dos por tres se rumorea, y en su caso desea poder ver de nuevo como la ficción tiene una nueva temporada, antes que se convierta en una posible película.

“No voy a decir que no a nada, pero creo que la televisión es el mejor medio para que la historia de Hannibal pueda funcionar bien. No es algo para una película, no se puede  hacer en una hora y media. Por supuesto, sería bastante fácil de hacer una película interesante, pero creo que el medio elegido era perfecto para lo que queríamos hacer.” ha declarado el actor a Digital Spy.

“Debido a lo que tuvimos, podríamos ir poco a poco, revelando nuestros fantasmas en los armarios más adelante … y prefiero eso, pienso que es muy interesante y dramática de ver”, ha añadido

“Por supuesto, sería bastante fácil hacer una película interesante, pero creo que el medio que hemos elegido era perfecto para lo que queríamos hacer.

El actor afirma que si el creador de la serie Brian Fuller, le avisa de haber encontrado un canal para seguir, él estaría dispuesto a ponerse de nuevo en la piel de Hannibal, pero si no se consigue, cree que el final que tuvieron fue el adecuado.

“Siempre se puede argumentar que teníamos en el fondo de nuestra mente una cuarta temporada completa…pero Bryan siempre ha sido lo suficientemente inteligente como para poner fin a sus temporadas en que podría ser la última, por lo sí, estoy satisfecho”.

Su compañero en la serie, Hugh Dancy ya declaró hace poco que también quería que la serie volviera aunque en su caso, considera bueno que antes pasen unos años.

“Claro, que se podría hacer una cuarta temporada, o lo que sería, una gran bienvenida y ver lo que sucede cuando los dos personajes caen al agua (haciendo referencia al final de la tercera y última temporada) , pero yo creo que sería más interesante encontrarlos después de unos años “ dijo en Abril.

 

 

Escrito por | 14 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Hannibal | Etiquetas: ,
¿Alguna vez imaginaste a David Tennant, uno de los protagonistas de Doctor Who, como el villano
Los fieles fans de Hannibal estarán encantados de saber que el renacimiento de la serie
¡Fans de Hannibal parece que tras la larga espera los sueños se hacen realidad! Bryan Fuller
Bryan Fuller actualmente responsable de American Gods en la cadena Starz ,dijo tener una "excelente idea"
Bryan Fuller, creador de Hannibal acaba de hacer el mejor regalo de Navidad a los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta