Noticias

¿Acabará George Clooney con la huelga?

clooney-george-photo-george-clooney-6233342.jpg

A pesar de que el título de la entrada pueda sonar a broma, la verdad es que George Clooney parece ser uno de los personajes que más convecidos estan de que la huelga de guionistas que lleva desde el 5 de Noviembre «afectando» a la industria de Hollywood debe terminar de una vez por todas…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para ello el actor se ha propuesto el que guionistas y estudios encuentren una solución a sus diferencias y por este motivo se ha ofrecido voluntariamente como mediador entre ambas partes, la idea de Clooney es que los portavoces y dirigentes del Writers Guild of America (WGA) y los jefes de los estudios de Hollywood se sienten a negociar sobre el nuevo convenio y no se levanten hasta que consigan un acuerdo. Y, para hacer más fácil el consenso, Clooney propone que estas negociaciones estén impulsadas, y también supervisadas, por un equipo de mediadores, un consejo de notables de la industria del entretenimiento. Para conformar este equipo Clooney propone, además de a sí mismo, a otras destacadas personalidades de Hollywood, y amigos suyos, como Steven Spielberg, Tom Hanks o John Well, productor de la serie que lanzó a Clooney a la fama y una de las más veteranas en antena, Urgencias.

“Nuestra esperanza es que todos los implicados se reúnan en una habitación y que no salgan de ella hasta que hayan terminado de tratar todas las cuestiones. Esto es lo más importante y lo que queremos que se haga”, afirmó Clooney en declaraciones a la revista L.A. Weekly, en las que señaló que en estos momentos “lo más importante es terminar con la huelga, tanto los escritores como los afectados tienen que reunirse y resolverlo o llegar a un acuerdo”. “Todos deseamos que esto se termine”, sentenció el actor y director.

No pensamos que la propuesta de Clooney sea tan descabellada pero viendo que ya se han realizado varias reuniones y que con ninguna se llegó a nada positivo dudamos que la idea pueda resultar, de todos modos no perdamos la esperanza y ojalá más «mediadores» se sumen a la propuesta del actor…

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ana dice:

    Clooney tiene toda la razón, la huelga está afectando a todos y la única solución es entrar a una sala y no salir de ella hasta que hayan llegado a un acuerdo y terminar con esto de una vez por todas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba