Noticias

William Hurt protagonizará Humans en la cadena AMC

william_hurt_0

William Hurt, actor con una larga carrera cinematográfica y al que pudimos ver en la serie Damages, ha fichado ahora por la nueva serie de ciencia ficción de la cadena AMC, Humans y que también emitirá Channel 4 en el Reino Unido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Humans es una serie que previamente fue desarrollada para  Xbox, que contará ocho episodios co-producidos por AMC y Channel 4 y con guión de  Sam Vicente y Jonathan Brackley (Spooks). El proyecto es además  una adaptación de la serie sueca Real Humans y  fue planeado originalmente para comparatir una ventana de difusión tanto en la plataforma Xbox en América del Norte y  Channel 4en el Reino Unido en 2015.

Humans ubica su trama en un presente paralelo en el que el último «gadget» que toda familia ocupada deb tener es un «Synth» (sintetizador), y que consiste en un sirviente robótico altamente desarrollado e inquietantemente similar a su contraparte humano. Con la esperanza de transformar su manera de vivir, una familia suburbana tensa compra un «Synth» reformado sólo para descubrir que compartir la vida con una máquina tiene gran alcance y consecuencias escalofriantes.

Hurt será George Millican, un viudo que ha formado una estrecha relación con su caducado «Synth» Odi, al que trata más como a un hijo que a una pieza de maquinaria.

El actor se úne a un reparto en el que aparecen además a Katherine Parkinson, Tom Goodman-Hill, Gemma Chan, Neil Maskell, Will Tudor, Emily Berrington, Rebecca Front y Colin Morgan.

THR

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Andrea dice:

    Me encantan los trabajos de este actor. Encontré en HBO online mi interpretación favorita del actor, la película se titula El Pañuelo amarillo, el actor interpreta a un ex presidiario que guía a dos jóvenes a ser mejores personas y a encontrar el amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba