Major Crimes

Zarah Mahler ficha por Major Crimes

Zarah-Mahler

Teniendo la tercera temporada de Major Crimes en «stand by» y a la espera de que el canal TNT anuncie fecha de estreno para su segunda mitad, tenemos que hablar ahora del nuevo fichaje de la actriz Zarah Mahler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie volverá en breve por lo que se prepara un episodio ambientado en la Navidad y que nos permitirá conocer a la hija de Sharon Emily Raydor,interpretada por Mahler.

Emily, que es bailarina, aparecerá en el episodio 15 de la tercera temporada y se describe como una joven bailarina «»centrado y simpática,» alguien que «hace todo lo posible para ayudar a mantener la paz en su familia.El personaje viajará a Los Ángeles para la fiesta navideña»Emily utiliza toda su gracia y aplomo para hacer malabares con los diferentes temperamentos de su familia mientras se preparan para las festividades «.

En el mismo capítulo, Ryan Kennedy retomará su papel del hijo de Sharon Ricky, al que ya vimos en un episodio emitido el pasado mes de Agosto.

Mahler ha aparecido previamente en la serie online Ghost Whisperer: The Other Side wy el musical de Broadway  Soul Doctor.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba