Noticias

La nueva versión de Perry Mason en HBO protagonizada por Robert Downey Jr, contrata a nuevos escritores

'Doctor Strange' film premiere, Los Angeles, USA - 20 Oct 2016

HBO anunciaba hace ahora un año estar trabajando en una nueva serie que sería una reinvención del clásico personaje de Perry Mason. La serie iba a estar escrita por Nic Pizzolatto , creador de True Detective y protagonizada por Robert Downey Jr, pero ahora se ha anunciado la salida de Pizzolatto y el fichaje de dos escritores que le van a sustituir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Deadline, Pizzolatto está trabajando actualmente en la más que posible nueva temporada de True Detective que protagonizará Mahershala Ali (House of Cards), lo que hace imposible que pueda escribir la nueva serie con Downey Jr, que finalmente van a escribir  Rolin Jones y Ron Fitzgerald.

El personaje de Perry Mason, un investigador poco ortodoxo / abogado de defensa, fue creado por Erle Stanley Gardner a principios de 1930. Mason ha aparecido en más de 80 novelas y cuentos, una serie de radio y seis largometrajes en la década de 1930, un cómic a principios de los años 1950, una serie de televisión ganadora de un Emmy protagonizada por Raymond Burr que se desarrolló entre 1957-66, con otra serie de 1973-74, y más de 20 películas hechas para la televisión que se emitierodurante los años 80 y 90.

Team Downey (la productora de Downey Jr. y su esposa, Susan) originalmente iban a hacer una película para Warner Bros seis años atrás, con el actor como protagonista, pero finalmente HBO inició el desarrollo de esta nueva serie y Downey Jr, aceptó ser la estrella siendo este su primer papel televisivo importante desde que apareciera en Ally McBeal de FOX.

Fitzgerald y Jones comenzaron sus carreras como escritores en la comedia de larga duración de Showtime Weeds protagonizada por Mary-Louise Parker. Sus otros créditos conjuntos incluyen United States of Tara protagonizada por Toni Collette en Showtime y el drama de NBC, Friday Night Lights. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba