Marvel´s Agents of SHIELD

Jeremy Renner podría aparecer en Marvel´s Agents Of S.H.I.E.L.D.

agents-of-shield-hawkeye-108967

Los protagonistas de Los Vengadores parecen estar adelantando una noticia que sería sin duda un «notición» para los fans de Marvel. Ayer mismo os hablamos de las ganas que tiene el actor Robert Downey Jr de aparecer en la serie de ABC, Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. y ahora es Jeremy Renner el que dice que hay una posibilidad de que él también aparezca en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la segunda temporada vamos a conocer al personaje de Bobbi Morse, también conocida como Mockingbird, y sabiendo que ella está vinculada sentimentalmente a Clint Barton, (Ojo de Halcón),  esta sería la «excusa» perfecta para que Renner estuviera en la serie.

El actor ha dado vida en Los Vengadores a Ojo de Halcón y aunque no ha querido hablar sobre la posibilidad de que estuviera en la serie debido a su relación con Mockingbird sí que ha dicho esto en Reddit:

«Supongo que, una vez más, esas son preguntas difíciles de responder en realidad, porque está por encima de mi nivel salarial, haha! No es algo que yo siento y pienso. Pero supongo que si me fuera ofrecido, hay una remota posibilidad de que pudiera suceder. No he visto la serie, así que no sé cómo funciona, pero estoy seguro de que la gente de Marvel tienen ideas, y cuando son lo suficientemente fuertes, me las van a traer  mí. Pero me encanta Clark Gregg, que es tan grande. Lo matamos y lo trajeron de vuelta a la vida para hacer agentes de SHIELD, él es tan bueno!»

Dicho esto no se confirma que vaya a estar pero me suena a lo mismo que dijo Downey Jr, «que había una posibilidad» y que dos actores de la misma saga, hablen en el mismo portal (Reddit) sobre su presencia en la misma serie, me suena un poco a que están intentando avanzar algo sin querer confirmarlo. Ojalá sea cierto y estos cameos se lleguen a producir ¿no os parece?.

Comicbook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba