Noticias

Ben Stiller aparecerá en la quinta temporada de Workaholics

ben-stiller-2014-toronto-international-film-festival-02

Ben Stiller se va a prestar su encanto a Workaholics. La estrella de cine ha sido anunciada como una de las estrellas invitadas de la que será quinta temporada de esta serie que emite el canal Comedy Central.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según TVLine, el actor y director de «La vida secreta de Walter Mitty» aparecerá en la serie en un pequeño cameoe en el que va a dar vida a un terrateniente llamado Del y al que veremos en el tercer episodio de la nueva temporada titulado «Front Yard Wrestling». No se han dado más detalles sobre el personaje.

Workaholics que cuenta con Blake Anderson, Adam Devine, Anders Holm y Kyle Newacheck, que también creó el espectáculo junto con Connor Pritchard y Dominic Russo se centra en un grupo de amigos (Anderson, Devine y Holm), desertores de la universidad, compañeros de cuarto, y compañeros de trabajo en una empresa de telemarketing, mientras Newacheck da vida a su traficante de drogas, en Rancho Cucamonga, California. Se espera que la quinta temporada se estrene a principios de 2015.

Stiller estrenará el próximo 19 de Diciembre en los cines «Noche en el museo: El secreto de la Tumba» y  también le veremos el próximo año al frente de la película «While We’re Young», junto con Naomi Watts y Amanda Seyfried.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba