American Horror Story Freak Show

Promo de toda la temporada al completo de American Horror Story: Freak Show

ahs-freak-show-the-rest-of-the-season

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Después del muy esperado estreno de American Horror Story: Freak Show, FX lanza ahora una extensa promo en la que se adelanta lo que está por llegar a lo largo de la temporada. En el vídeo que tenéis tras el salto podemos ver a Emma Roberts (Maggie)  haciéndose pasar por una adivina y a Denis O’Hare (Stanley) que dice ser un buscador de talentos para conseguir cosas raras del «freak show».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dot, una de las gemelas siamesas interpretadas por Sarah Paulson, muestra su habilidad de cantar durante un ensayo y entusiasma a los otros miembros de la compañía mientras Bette, la otra mitad, decepciona al personaje de Jessica Lange, Elsa. Hay un asesinato ya que alguien intenta ahogar a Jyoti Amge (Ma Petite ) y el personaje de Evan Peters (Jimmy) grita histéricamente. Mientras tanto, Elsa está molesta porque ella es sospechosa de participar en la desaparicion de algunas chicas.

El segundo episodio de «Freak Show» se emite el próximo Miércoles, 15 de octubre en FX. El creador de la serie Ryan Murphy reveló en Twitter que tendría de 90 minutos, al igual que el estreno. Michael Chiklis que da vida a Dell Toledo y Angela Bassett que será Desiree Dupree harán su primera aparición en este episodio.

Según la sinopsis oficial, «un toque de queda en toda la ciudad amenaza con cerrar el Freak Show. Un hombre fuerte  que forma parte del turbulento pasado de Ethel llega al campamento. Gloria arregla una cita para para Dandy. Las Mellizas Tattler revelan un talento que podría golpear a Elsa desde el punto de mira . »

Murphy dijo que los dos primeros episodios incluirían pistas sobre la próxima entrega. «He rociado pistas en los dos primeros episodios de la próxima temporada, donde estará y quién va a estar en ella. Se va a ver  muy temprano en el show.» explicó el creador.

Mientras tanto, la llegada de Maggie va a crear una relación complicada entre Dot y Jimmy. «Emma tiene un interés amoroso por Evan (Jimmy) que hará que una de los gemelas tenga que salir de inmediato», reveló Murphy.

Esta es la promo de toda la temporada de American Horror Story: Freak Show:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba