Bolsamanía

American Horror Story: Freak Show superando récord de audiencia

american-horror-story-freak-show-new-photos-01

American Horror Story: Freak Show ya debutó el pasado miércoles 8 de Octubre en la cadena americana FX y es ahora cuando nos llegan los resultados de audiencia que ha tenido su primer episodio, con duración especial de 90 minutos.

El primer episodio de esta cuarta temporada de American Horror Story atrajo a un total de 6,1 millones de espectadores y un 3.1 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años, marcando de este modo su mejor estreno hasta la fecha.

En comparación con su anterior temporada, AHS: Coven, la audiencia para Freak Show ha crecido un 10% en audiencia y un 3% en demográficos. La serie ha sufrido un aumento progresivo temporada tras temporada y lejos quedan los 3,18 millones que vieron su primer capítulo emitido en Octubre de 2011.

Actualmente la serie de terror goza de una gran popularidad y aunque no ha renovado todavía para su quinta temporada, con estos datos es evidente que lo acabará haciendo y más cuando uno de sus responsables, Ryan Murphy ha asegurado que ya trabaja en ella y que de hecho los espectadores, ya tiene detalles al respecto de donde se ubicará en pequeñas pistas dejadas en los dos primeros capítulos de esta cuarta temporada.

Tvline

 

Escrito por | 10 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: American Horror Story Freak Show | Etiquetas: ,
Con la temporada televisiva 2017-18 a punto de cerrarse, NBC está lista para llegar a
El diario Business Insider publicó su encuesta anual de satisfacción televisiva, y el servicio de
Tras el final de otoño del domingo de The Walking Dead, Nielsens entregó al drama
The Walking Dead parece que vive del éxito y el masivo seguimiento de sus fans, aunque
La séptima temporada de Juego de Tronos está siendo sin duda espectacular y se nota

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta