Bolsamanía

Wes Bentley ficha por American Horror Story: Freak Show

8th Annual Australians In Film Breakthrough Awards

ENTRADA CON SPOILERS!!!

American Horror Story: Freak Show es la cuarta temporada de American Horror Story y que acaba de anunciar un nuevo fichaje: la del actor Wes Bentley.

El actor no va a tener presencia regular a lo largo de la temporada sino que aparecerá como estrella invitada en el especial de Halloween que ofrecerá la serie de FX, que constará de dos partes y que se emitirá (está por confirmar) los próximos 21 y 28 de Octubre.

El actor interpretará al personaje de Eddie, un torturador oscuro que pertence al pasado del personaje de Kathy Bates, y que está empeñado en vengarse de ella.

La nueva temporada, recordemos, se centrará en 1952 y contará la historia de un circo ambulante de “freaks” en el que Jessica Lange será la dueña. Junto a la actriz veremos además a Sarah Paulson (que será por lo visto una mujer con dos  cabezas) , Evan Peters, Angela Bassett, Frances Conroy y la ya mencionada Bates. El reparto también incluye a Michael Chiklis, que será un hombre forzudo que está casado con el personaje de Angela Bassett.

Bentley ha trabajado antes para Ryan Murphy, creador de AHS, ya que fue uno de los fichajes de su piloto para HBO, Open que parecía descartado aunque se dice que el canal seguiría interesado.

TVline

Un nuevo fichaje se acaba de anunciar para American Horror Story: Hotel, quinta temporada de
Open, es el título de una de las nuevas apuestas de ficción que desarrolla actualmente
ENTRADA CON SPOILERS!!!! American Horror Story: Freak Show se encuentra actualmente descansando, con motivo de
La cadena americana FX acaba de dar a conocer las fechas de estreno de sus
FOX España ya estrenó hace un mes la cuarta temporada de American Horror Story, Freak

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta