The Flash

The Flash se estrena con los mejores datos de los últimos cinco años en The CW

Flash

The Flash era una de las series más esperadas para esta temporada de otoño y ahora que ya se ha estrenado (ayer noche) se ha confirmado lo que ya se creía, y es que iba a tener grandes resultados de audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer capítulo de The Flash obtuvo una audiencia de 4,5 millones de espectadores y 1,8 en los demográficos, siendo el mejor dato para The CW de los últimos cinco años, desde el estreno de The Vampire Diaries que anotó 4,9 millones de espectadores y 2.1 en los demográficos.

El estreno, que ha tenido muy buenas críticas con un arranque en el que nos encontramos con una serie ágil, divertida y muy cercana al cómic en el que se basa, ha superado con creces a los datos que anotó el estreno de The Originals el año pasado en la misma cadena, y en la misma época (obteniendo 2 millones de espectadores y un 0,9 en los demográficos).

La serie protagonizada por Grant Gustin, ha superado incluso a Arrow que en su debut anotó 4,1 millones de espectadores y un dato de 1.3 en los demográficos, siendo la tercera mejor «premiere» en la historia de The CW.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Algren dice:

    Esperemos que pronto llegue a España, tengo ganas de verla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba