Noticias

Sarah Wayne Callies ficha por Colony

Sarah-Wayne-Callies

Sarah Wayne Callies, actriz que muchos recordarán por Prison Break, y otros tantos por The Walking Dead, retoma de nuevo su carrera televisiva para estar en Colony,  nuevo piloto del canal USA Network y producido por uno de los responsables de Perdidos, Carlton Cuse.

Recordemos que el piloto cuenta además con Josh Holloway, que dió vida a Sawyer en Perdidos, y que centra su trama en una ciudad de Los Angeles y en un futuro muy próximo (2015) en el que los alienígenas nos  han invadido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Callies en la serie será el de Katie Bowman, madre de tres hijos y esposa del agente del FBI Will Bowman al que dará vida Holloway, y que se unirá al gobierno de los alienígenas en la Tierra con el fin de luchar contra la resistencia humana y para poder proteger a su familia.

Cuse escribió el guión de Colony  junto con Ryan Condal. El autor y productor cuenta además actualmente con otra serie en emisión y de la que es responsable, Bates Motel así como The Strain cuya primera temporada se acaba de terminar en FX.

EW

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba