Bolsamanía

Pauley Perrette DESMIENTE los rumores sobre el porqué de su salida de NCIS

pauley-perrette

Pauley Perrette, quien va a acabar su carrera como la científica forense de NCIS Abby Sciuto al final de la decimoquinta temporada, ha querido dejar claro que su decisión de dejar la serie de CBS nada tiene que ver con el hecho de que su imagen haya  sido utilizada sin su permiso en anuncios para líneas de cuidado de la piel. Algunas de las promos incluso afirman que Perrette deja la exitosa serie para centrarse en los cosméticos, lo que la actriz dice que es categóricamente falso.

“¡LAS MENTIRAS!”, Escribió Perrette en Twitter. “¿TODO EL MUNDO me pregunta acerca de esta (FALSA) línea de cuidado de la piel? ¡NO TENGO UNA LÍNEA DE CUIDADO DE LA PIEL! Creo que Facebook Yahoo MSN y todos los sitios que ganan dinero con anuncios falsos deberían ser responsables de publicar anuncios falsos “.

“¡NO DEJARÉ NCIS POR UNA LÍNEA DE CUIDADO DE LA PIEL!”, Agregó. “Me voy, pero no es por eso”.

Perrette también apareció recientemente en Inside Edition, para ayudar a correr la voz sobre la estafa de estos anuncios.

“Es una compañía falsa, es una estafa”, dijo a la revista. “He tenido cientos, cientos y cientos de personas haciendo preguntas sobre por qué elegiría una línea de cuidado de la piel sobre mi trabajo”.

Cuando Perrette anunció el mes pasado que se iría de NCIS, la actriz no dijo por qué la serie. Ella dijo en ese momento que no era para seguir una nueva carrera en el campo de los productos de belleza, pero evidentemente, esos anuncios no han desaparecido.

“Hubo todo tipo de falsos rumores sobre por qué (NO, NO TENGO UNA LÍNEA DE CUIDADO DE LA PIEL …”, escribió el 3 de octubre.

Sus últimos tweets están a continuación:

 

Escrito por | 15 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La principal ejecutiva de CBS abordó los reclamos de asalto recientemente revividos de Pauley Perrette
Apenas más de un año después de la primera alusión críptica a "múltiples agresiones físicas"
¡¡¡¡CONTIENE SPOILERS!!! Adiós, Abby! El episodio de ayer martes 8 de mayo correspondiente a la
Mientras los fans se preparan para la partida de Abby Sciuto de la serie de CBS

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta