Noticias

NBC prepara una serie de la película Say Anything

say-anything-sibling-rivivalry

Say Anything, película que en España conocemos como Un gran amor y que es uno de los títulos de culto del cine de los 80 va a tener ahora una nueva versión en forma de serie, y en la cadena NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha anunciado estar desarrollando un proyecto de serie a partir del film que dirigió Cameron Crowe en 1989 y en el que veríamos a los personajes principales, Diane Court y Lloyd Dobler 10 años después de los acontecimientos que se desarrollaban en la película.

Recordemos que el argumento de Say Anything se centraba en Lloyd Dobler ( al que dió vida John Cusack), un joven optimista que deseaba poder conseguir conquistar el corazón de Diane Court (interpretada por Ione Skye) una inalcanzable belleza de su instituto.

La serie, escrita por Justin Adler (Better Off Ted), nos mostrará ahora como Lloyd está soltero después que Diane le haya echado de su vida, y que esta no ha resultado exactamente como él pensaba que sería. Pero entonces Diane sorprendentemente regresa a su casa, y le inspira a «atreverse a ser grande» una vez más, recuperar a su chica y reiniciar su vida.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba