iZombie

Bryce Hodgson será regular en la quinta temporada de iZombie

Bryce Hodgson, quien ha recurrido desde la primera temporada en iZombie, ha sido ascendido aserie regular para la quinta y última temporada del drama de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la temporada 1, Hodgson interpretó a Scott E. El creador de la serie, Rob Thomas, un fanático del trabajo de Hodgson, trajo a su personaje de la muerte como un hermano gemelo, Don E, en la temporada 2 y más allá. Él apareció en 39 episodios.

En iZombie, Olivia «Liv» Moore (Rose McIver) es una residente médica de mejillas sonrosadas, disciplinada y superada que tenía su ruta de vida completamente mapeada … hasta la noche en que asistió a una fiesta que inesperadamente se convirtió en un frenesí de alimentación zombie. Como uno de los nuevos no-muertos, Liv hace todo lo posible para integrarse y verse lo más humana posible. Malcolm Goodwin, Rahul Kohli, Robert Buckley, David Anders y Aly Michalka también protagonizan.

iZombie está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Spondoolie Productions y Warner Bros. Television. Rob Thomas, Diane Ruggiero-Wright, Danielle Stokdyk y Dan Etheridge sirven como productores ejecutivos.

Los créditos televisivos anteriores de Hodgson incluyen Gracepoint, Falling Skies y The Killing.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba