Orphan Black

Y por fín ! el último avance de la segunda temporada de Orphan Black

images_620x220_O_OrphanBlack_promo 1-500x220

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Orphan Black es noticia hoy por partida doble. Hace unas horas os mostramos el séptimo avance de la segunda temporada de Orphan Black y de un total de 8 por lo que ahora os sorprendemos con el que es octava promo lanzada por BBC America para la serie que protagoniza Tatiana Maslany.

Problemas y más problemas parece que van a tener los clones a los que da vida Maslany, de hecho en este nuevo video vemos a Sarah junto a Cal y parece que están siendo perseguidos por la policia.

La serie, que estrena su segunda temporada el 19 de Abril en BBC America, volverá con nuevos fichajes como Michelle Forbes (Chicago Fire) que dará vida a Marian Bowles, trabajadora del instituto Dyad, que por lo visto se va a dedicar a observar muy de cerca al personaje de Sarah Manning (Tatiana Maslany), así como a la abogada Rachel Duncan (Tatiana Maslany),Michiel Huisman (Nashville),  interpretará a Cal Morrison, un robusto hombre de recursos con sorprendente profundidad emocional y un sexto sentido acerca de las personas y las situaciones, así como Peter Outerbridge, al que hemos visto en Nikita, y que dará vida a Henrik “Hank” Johanssen, un vaquero mercurial de hoy en día, Ari Millen (Rookie Blue, Nikita) y Patrick J. Adams (Suits) que será Jesse, un hombre valiente aunque muy normal, que tendrá un montón de problemas cuando varios personajes clónicos de Tatiana Maslany entren en su vida.

Este es el octavo avance de la segunda temporada de Orphan Black:

Gracias por leernos puedes seguirnos en Twitter @seriesasdictos @mariabellasa

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba