The Dovekeepers

Primeras imágenes de The Dovekeepers

cbs-dovekeepers-malta

The Dovekeepers es el título de la miniserie que CBS estrenará el próximo año y si bien destaca por tener en su reparto a actrices tan conocidas como Cote de Pablo (NCIS), lanza ahora el que es su primer vídeo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que la ficción, de  cuatro horas y que se basa en la novela histórica de Alice Hoffman publicada en 2011, acaba de iniciar su rodaje por lo que se lanza un vídeo en el que vemos  a su productora Roma Downey (La Biblia) acompañada de Rachel Brosnahan (House of Cards) y la mencionada Cote de Pablo, presentándose a cámara y lanzando luego unas palomas al aire.

Situada en el antiguo Israel, The Dovekeepers cuenta la verdadera historia de los 900 judíos forzados a abandonar sus hogares (para ir a una fortaleza en la montaña de Masada) por los romanos en el año 70 E.C. La miniserie se centrará en cuatro mujeres que llegan a Masada con un objetivo común: sobrevivir. Tres de estas cuatro  mujeres estarán interpertadas por Cote de Pablo (NCIS, The 33), Rachel Brosnahan (Manhattan,House of Cards), Kathryn Prescott (Finding Carter, Skins) y se contará además con la presencia de Diego Boneta (Rock of Ages,  Pele).

Estas son las primeras imágenes de The Dovekeepers en su set de rodaje:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba