True Detective

True Detective todavía podría tener tercera temporada tras el fichaje de David Milch en el equipo creativo

true-detective

Después de dos años desde que se viera su segunda temporada, y un montón de rumores sobre que no volvería, True Detective de HBO está haciendo algunos progresos detrás de las cámaras hacia una nueva temporada.

Según informa EW, el creador de la serie Nic Pizzolatto ha escrito al menos los dos primeros episodios para una posible tercera temporada del drama de antología.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero no solo eso, sino que además que el escritor y productor ganador del Emmy, David Milch (Deadwood, Policías de Nueva York) se ha sumado al equipo creativo de la serie para trabajar con Pizzolatto.

El grado de Pizzolatto y Milch en su colaboración todavía es pronto y todavía no se ha formalizado. Obviamente, la experiencia Milch como un escritor será un componente clave para que la serie pudiera volver, pero de confirmarse una tercera temporada él no sería showrunner.

La serie lanzó con mucho éxito su primera temporada en 2014  y luego «descendió a los infiernos» de la crítica con su segunda entrega que vimos en 2015 . A pesar de ello, ambas temporadas estuvieron casi a la par en audiencias, de manera que HBO quería hacer una nueva aunque Pizzolatto prefería renovar su contrato con la cadena para otros proyectos. De ahí que hasta la fecha, la serie no haya generado noticias frescas.

De todos modos ahora con el fichaje de Milch parece que de nuevo retoma el vuelo y lo mejor es que podría volver además con la presencia del que fue uno de sus primeros protagonistas si recordamos que meses atrás Matthew McConaughey dijo públicamente que estaría interesado en repetir su papel de la primera temporada, aunque nada nos asegura que la posible tercera entrega pudiera contar con él.

Al margen de True Detective, Milch sigue vinculado con HBO dado que meses atrás se anunciaba que escribía el regreso de su obra más celebre, Deadwood, pero de momento, el proyecto parece que está en «stand by» y de poder verse, aunque queda tiempo para que se produzca esa esperada vuelta.

Esperemos que el creador pueda con ambos proyectos y quizás el próximo año podamos hablar de la vuelta no solo de True Detective sino también de Deadwood.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba