The Walking Dead

Spoilers del regreso de la tercera temporada de The Walking Dead

El otro día, os mostramos en SeriesAdictos dos promos sobre el noveno episodio correspondiente a la tercera temporada de The Walking Dead y que si bien regresará en Febrero de 2013, y sin fecha concreta todavía, adelanta ahora algunos spoilers de la mano de uno de sus responsables, Glen Mazzara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mazzara, que es productor y responsable de la serie junto a Robert Kirkman no suele ser partidario de dar detalles sobre la trama de The Walking Dead, pero ha querido dejar claro al portal Tvguide que los fans no se van a sentir «frustrados» cuando se retomen las emisiones y tras haber visto un increíble cliffhanger en el que Daryl y Merle se reencontraban, aunque el Gobernador les obligaba a enfrentarse.

El productor ha declarado: “No suelo hacer cliffhangers como este, y nunca los haría entre temporadas…Pero por un par de meses estoy dispuesto a sufrir todos los golpes de los fans de Daryl” ha añadido bromeando.

Mazzara ha confirmado que el final entre los dos hermanos será el esperado por los fans; dando a entender que ninguno de los dos morirá o que de hecho no llegarán a enfrentarse.

Por otro lado, Chad Coleman, que da vida a Tyresse desde el último episodio emitido ha prometido a los seguidores “fuegos artificiales” cuando la serie vuelva y veamos como se enfrenta directamente a Rick.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Santiago dice:

    Yo no me pierdo la tercera temporada, gracias por compartir este articulo.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba