Bolsamanía

NCIS New Orleans se convierte en el estreno de otoño más visto de todos

ncis-new-orleans-is-the-most-watched-new-fall-series-so-far

Un spin-off de éxito para una serie de éxito. Sabiendo que NCIS es la serie más vista en los Estados Unidos (con medias de audiencias que han llegado a superar los 20 millones de espectadores), era de esperar que su nuevo spin-off, NCIS: New Orleans y así ha sido.

La nueva serie del canal CBS ya se ha estrenado y por el momento, y a falta del debut de otras series, tenemos que decir que esta ha sido la más vista de todas las nuevas series que se están viendo estos días en la parrilla americana.

La serie que protagoniza entre otros, Scott Bakula (Men of a certain age), se introdujo por primera vez como piloto  durante la undécima temporada de NCIS y en su estreno este martes 23 de Septiembre, atrajo a 17,1 millones de espectadores y una calificación de 2.5 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años.

La serie procedimental registró el nuevo debut más visto de otoño hasta el momento, superando otro estreno de CBS, Madam Secretary que tuvo 14,7 millones de espectadores durante su estreno el pasado domingo por la noche. El espectáculo madre, NCIS, sirvió de introducción a NCIS: New Orleans y registró 18 millones de espectadores.

Otras nuevas series que tuvieron debuts exitosos hasta el momento este otño han sido Scorpion, también de, con 13,8 millones de espectadores y una calificación de 3.2 en el demografico 18-49,la serie de NBC The Mysteries of Laura, que registró 10,2 millones de espectadores y una calificación de 2.o en el demográfico de 18 a 49 años, y la serie de FOX Gotham, que atrajo a 8,2 millones de espectadores y una calificación de 3.2. En cuanto a ABC, su estreno, Forever, atrajo a 8,6 millones de espectadores y una calificación de 1.7 en el demográfico más importante de todos.

Aceshowbiz

Escrito por | 25 de septiembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: NCIS: New Orleans | Etiquetas: , ,
CBS ha renovado a NCIS: Los Ángeles y NCIS: Nueva Orleans para las temporadas 11 y 6,
Menos de dos meses después de ser suspendido de su puesto en NCIS: Nueva Orleans,
Para marcar su episodio número 100, NCIS: New Orleans expondrá los oídos de Pride a
Geoffrey Owens se dirige a NCIS: New Orleans en la que será  su quinta temporada.
NCIS: New Orleans contará con la actriz Necar Zadegan, como nuevo fichaje regular para su quinta

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta