NCIS: New Orleans

Dean Stockwell se reencontrará con Scott Bakula en NCIS: New Orleans

Scott-Bakula-Dean-Stockwell_612x380

NCIS: New Orleans, el nuevo spin-off nacido a partir de NCIS, cuenta con el actor Scott Bakula como protagonista. Este fue hace años protagonista de otra serie, Quantum Leap en la que aparecía también el actor Dean Stockwell y con el que se va a reencontrar de nuevo en la serie de CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se acaba de anunciar que Dean Stockwell tendrá cameo en NCIS: New Orleans y que se emitirá el próximo mes de Noviembre, durante la semana de los «sweeps».

Stockwell, que estuvo además en Battlestar Galactica, dará vida en NCIS: New Orleans a Tom Hamilton, un ex policía orgulloso y animado de Nueva Orleans, que aún tiene algo de su ingenio del pasado.  Cuando es confrontado por los investigadores acerca de un asesinato de hace 40 años, él con arrogancia empuja hacia atrás utilizando sus conocimientos y experiencia. Tom Hamilton será también el padre del Concejal Douglas Hamilton (al que dará vida la estrella invitada recurrente Steven Weber).

«Lo hicimos!», ha declardo el productor ejecutivo Gary Glasberg. «Hemos encontrado una oportunidad para que el enormemente talentoso Dean Stockwell se reuna en pantalla con Scott Bakula. ¡Qué delicia para los sweeps de noviembre. Estamos encantados de que se una a nosotros para un poco de diversión de Acción de Gracias y la intriga en NOLA «.

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba