Forever

AXN estrenará Forever el 27 de Octubre y How to get away with murder el 27 de Noviembre

10341954_778908445481964_6082686097276547987_n

De la misma manera que Canal + Series o FOX, la cadena AXN también prepara un otoño de estrenos y ya podemos decir que será ella la encargada de emitir dos de las series nuevas de ABC para esta temporada Forever (que estrenó el pasado 22 de Septiembre) y How to get away with murder (que precisamente debuta hoy en Estados Unidos).

Forever se estrenará el 27 de Octubre a partir de las 21:15 .La serie es un drama sobrenatural y que cuenta con un reparto formado por Ioan Gruffudd, Alana De La Garza, Judd Hirsch, Joel David Moore, y Barbara Eve Harris entre otros.

El doctor Henry Morgan ( Ioan Gruffudd, ) , estrella entre los médico forense de la ciudad de Nueva York, tiene un secreto – que tiene 200 años. A la edad de 35, Henry murió por primera vez, ya pesar de muchas más muertes, siempre renace a los 35 años de edad, sin envejecer un día. Con experimentos mórbidos, trata de llegar al fondo de su inmortalidad inexplicable, pero cada vez que renace lo hace como el mismo viejo Henry.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ser inmortal puede tener sus ventajas. Henry ha visto cada rincón del mundo, aprendió muchos idiomas, ha escalado el Monte Everest, y amado a muchas mujeres. Pero puede tener sus angustias; como sobrevivir al amor de su vida, Abigail. Para Henry, la eternidad no ha sido una bendición – es una maldición.

Henry ha pasado muchas décadas conociendo a Abe (Judd Hirsch), su amigo de 76 años de edad, y la única persona que conoce su secreto. Abe es propietario de una tienda de antigüedades, que oculta el laboratorio de Henry en el que busca el secreto de su inmortalidad.

Sus experiencias con la muerte le sirven bien para que sea médico forense estrella de Nueva York. Las habilidades de Henry en la observación son notables, lo que le permite leer a la gente, ya sea viva o muerta, con una precisión impresionante.

Al igual que cuando se encuentra con a la detective Jo Martínez Alana De La Garza), de 32 años de edad,quien investiga las víctimas de un accidente de metro fatal. Ella no tuvo que decirle que ella es una viuda reciente y que está bebiendo para ocultar su dolor. Podía verlo por sí mismo.

Cada semana, un nuevo caso y su amistad en ciernes con Jo revelan capas de un larga  y colorida vida de Henry en este drama de Matt Miller (Chuck, Las Vegas) y Dan Lin (Sherlock Holmes, Gángster Escuadrón).

HOW TO GET AWAY WITH MURDER

10341962_778908455481963_5926576514169270298_n

En cuanto How to get away with murder tenemos que recordar que es la nueva serie creada por Shonda Rhimes para ABC y que si bien se estrena en España y AXN el 27 de Noviembre a partir de las 22:15.

El reparto de la seri está encabezado por Viola Davis, y cuenta además con Aja Naomi King, Jack Falahee, Alfred Enoch, Karla Souza, Charlie Weber, Liza Weil, Katie Findlay, Billy Brown, y Matt McGorry.

Michaela, Wes, Laurel y Patrick son unos ambiciosos estudiantes de primer año en una prestigiosa Facultad de Derecho de la costa este, donde sólo a los mejores estudiantes se les da una oportunidad de participar en casos reales. Ellos compiten entre sí para obtener la atención de la brillante, carismática y seductora profesora Annalise DeWitt en la asignatura de Derecho Penal 101 también conocida como “Cómo salirte con la tuya”.

La profestora DeWitt (Viola Davis) es una abogada litigante principal e invita a los cuatro  estudiantes a que trabajen junto a ella en un caso de alto perfil de asesinato. Ella les manipula para hacer un trabajo de campo legal sucio como seducir a alguien para poder avanzarse en el caso a la fiscalía, o hacer lo que sea para desacreditar al testigo estrella. Wes incluso es testigo de que  Annalise tiene un romance, y pronto se entera de que su amante es en realidad un peón involuntario en el estrado de los testigos. Ella gana su caso con facilidad y los estudiantes cuestionan qué tan lejos están dispuestos a ir a ganar un asiento junto a ella en una sala de audiencias en el siguiente caso.

Aunque saben que estaformidable profesora es peligrosa, van a necesitar su ayuda, cuatro meses más tarde, cuando se encuentran discutiendo en el bosque de pie sobre un cadáver. Descubre que están todos enredados en un thriller magistral, impulsado por Shonda Rhimes y Betsy Beers, que son productores ejecutivos de Anatomía de Grey y Scandal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba