Homeland

FOX España estrena la cuarta temporada de Homeland el 9 de Octubre

homeland

Hace tan solo unas horas os hemos hablado en Series Adictos de la cuarta temporada de Homeland al respecto de una promo sobre su rodaje y ahora ya podemos anunciaros la fecha de estreno de esta misma entrega en España.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Showtime debutará en Estados Unidos el próximo domingo 5 de Octubre (con doble episodio) y ahora ya podemos anunciar además que en España se verá este mismo estreno, en FOX, a partir del Jueves 9 de Octubre.

Gran parte de la acción de la nueva temporada desarrollará en Pakistán y la agente Carrie Mathison se tendrá que enfrentar a nuevos peligros y enemigos, de ahí que para esta temporada se hayan anunciado varios nuevos fichajes.

Los primeros en incorporarse han sido Corey Stoll (House of Cards) y Laila Robins (Bored to Death). Stoll encarnará al jefe de la CIA en Pakistán, mientras que Robins a la embajadora de EEUU en dicho país.

Además, la serie ha fichado a Raza Jaffrey (Smash) y al veterano actor Michael O’Keefe (King & Maxwell) a su reparto. Jaffrey interpretará a Aasar Khan, un teniente coronel condecorado en el servicio de inteligencia de Pakistán. Por su parte, O´Keefe encarnará al lugar teniente y mano derecha de Stoll en la delegación de la CIA en dicho país.

La serie contará además con Suraj Sharma (Life of Pi) que será un estudiante de la escuela de medicina que estudia en Islamabad el cual podría tener respuestas sobre quienes pueden haber sido los autores de un atentado que Carrie deberá investigar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba