Noticias

El Festival CANAL+ DE SERIES tendrá sede en Madrid, Barcelona y Málaga

logofds400

Arranca en Octubre la sexta edición del festival Canal + de Series y como principal novedad este año los aficionados a las series tendrán la oportunidad de poder disfurtar de ellas en tres sedes: en Madrid los días 17, 18 y 19 de octubre, en Barcelona los días 24, 25 y 26 de octubre y en Málaga (con la colaboración del Festival de Málaga) el día 1 de noviembre. Como siempre con acceso público y gratuito. Estrenos, maratones y contenido extra, mesas redondas, talleres, la oferta a la carta de YOMVI para disfrutar de lo mejor del festival.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo comienza la cuenta atrás para la  sexta edición del Festival CANAL+ de Series, que en 2014 multiplicará por tres su apuesta por las series y llevará lo mejor de este genéro en auge a tres ciudades españolas: Madrid (Cinesa Proyecciones; 17, 18 y 19 de octubre), Barcelona (Cinesa Diagonal Mar; 24, 25 y 26 de octubre) y Málaga (Cines Álbeniz y  Museo Picasso, 1 de noviembre). 

CANAL+ Series, Calle 13, FOX, AXN, Comedy Central, TNT, Syfy, Cosmo, FOX Life y AXN White, así como los canales infantiles Disney Junior, Disney XD, Disney Cinemagic, Nickelodeon y Canal Panda, convocan un año más a todos los serieadictos al evento más esperado y a disfrutar del mejor entretenimiento televisivo en pantalla grande y alta definición. Y, como siempre, el acceso al festival será libre y gratuito, hasta completar aforo.

Pilotos, estrenos, maratones, talleres, YOMVI… y Crossover. La serie.

cross

El Festival CANAL+ de Series llevará propuestas distintas y complementarias  a cada una de sus sedes. Estreno de episodios, pilotos que aún no se han visto, maratones de los grandes títulos, talleres y mesas redondas, actividades para fans y, como novedad en esta edición, un original concurso para jóvenes creadores –Crossover. La serie- en el que tendrán que construir un spin off a partir de algunos de los personajes que aparecerán en  el piloto realizado por el actor, director y escritor Rubén Ochandiano. Para ver el primer capítulo y obtener más información sobre el concurso AQUÍ.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba