Bolsamanía

Netflix prepara las series indias Selection Day y Again

selection-day

Netflix está agregando a su lista de series originales de la India, dos nuevas series para el público local y mundial. El drama sobre cricket y corrupción, Selection Day, basado en el libro de Aravind Adiga, así como la serie de detectives sobrenaturales Again escrita por Marisha Mukerjee de Quantico. Ambas se unen al thriller Sacred Games, la primera serie de Netflix para India que se puso en marcha el año pasado y que protagoniza Saif Ali Khan.

Selection Day se basa en la novela de Adiga, ganadora del Premio Booker, con el mismo nombre. La trama narra una historia de la mayoría de edad acerca de Manju Kumar, uno de dos hermanos jóvenes criados por un padre obsesionado con el cricket y con el objetivo de ser seleccionado en el equipo sub-19 de Mumbai. Cuando Manju, de 14 años, que también tiene una inclinación por los hechos científicos, conoce al gran rival de su hermano, todo en su vida comienza a cambiar y se enfrenta a decisiones que van a alterar el sentido de sí mismo y del mundo alrededor él.

La serie se producirá en asociación con Seven Stories la compañía de Sharon Maguire y Anand Tucker con sede en el Reino Unido.

Again por su parte, se establece en Nueva Dehli y se centra en un detective de homicidios femenino que debe poner su carrera y la vida al límite cuando un asesinato reciente comparte vínculos con casos cerrados de su pasado, señalando a un asesino en serie.

Deadline

Escrito por | 3 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Después de avanzar imágenes sombrías de Gillian Anderson en una promoción reciente de la temporada
 Cuando se trata de casas encantadas, siempre hay que lidiar con presencias oscuras capaces de
Un trío de caras nuevas está a punto de llegar a los pasillos de Moordale
Alan Arkin no regresará a la serie de Netflix, The Kominsky Method para su tercera
Michelle Dockery se ha reservado un nuevo papel escandaloso en televisión: la actriz de Downton Abbey

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta