Noticias

The Witcher comenzará a rodar en breve su piloto para Netflix

The-Witcher-810x400

Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie de televisión de The Witcher por Netflix, reveló en su twitter que el guión del episodio piloto del programa está finalizado.

«El brujo Geralt, un mutante cazador de monstruos, lucha para encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo es más perversa que las bestias», esa es la sinopsis oficial de la serie que en breve iniciará el rodaje de este piloto.

La serie tendrá una producción ejecutiva de Sean Daniel (Ben-Hur, La Momia) y Jason Brown (The Expanse), con la productora de efectos especiales polaca Platige Image, encabezada por Tomek Baginski (La Catedral) y Jarek Sawko (The Fallen Art) . Baginski dirigirá al menos un episodio de cada temporada (en el caso de que tenga varias)..

En Polonia, país de origen, la novela se convirtió en libro y serie de televisión, pero sólo ganó fama internacional tras el lanzamiento del juego The Witcher, en 2007. La conclusión de la trilogía, The Witcher 3: Wild Hunt, fue condecorada con diversos premios de «Juego del Año» en 2015 pero es importante resaltar que la serie de Netflix no se basará en los juegos de CD Projekt RED.

Por ahora, no hay previsión de estreno de la serie, ni informaciones sobre elenco. Además de la serie, una película de The Witcher también está en producción.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba