Star Wars Rebels

El productor de Star Wars Rebels no descarta un remake de acción en vivo

star-wars-rebels-season-3-ahsoka-tano-696x348

Los fans de la franquicia de Star Wars tuvieron un fin de semana agitado debido al evento sobre La Guerra de las Galaxias celebrado en Orlando, donde no sólo las películas destacaron, sino que fue además el lugar en el que se lanzó trailer de la cuarta temporada de Star Wars Rebels que se anunció como la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto no quiere decir que lo visto en Star Wars Rebels, es más se ha sabido ahora que durante el panel de la serie se comentó que podría dar el salto dar el salto a los cines con actores de carne y hueco o incluso al teatro.

«Estaría loco si dijera que no estoy interesado en esa posibilidad,» explicó el productor Dave Filoni en el evento. «Me encanta las historias que están siendo contadas en la serie y nunca dicen que algo más pequeño de lo que realmente son. Tengo curiosidad por cómo sería en un mundo con actores y las oportunidades que me rodean para esto son muchas y yo no lo haría si realmente no tuviera el control sobre los elementos de la serie, ya que sería una falta de respeto a los fans. Vamos a ver qué pasa «, dijo.

La serie cuenta la historia de un niño huérfano llamado Ezra Bridger, un cuasi-Jedi llamado Kanan Jarrus, un equipo inadaptado de Ghost: La hiedra Syndulla, elandroide Chopper, el cazador de recompensas Sabine Wren, y el mercenario musculoso Zeb Orellios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba