Noticias

Se prepara un spin-off de Matrimonio con hijos

married-with-children-spin-off

Matrimonio con hijos (Married with children) comedia que la cadena FOX emitió a lo largo de 11 temporadas parece que va a revivir y lo hará con una nueva serie spin-off que ya se prepara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo proyecto en desarrollo se centraría en el personaje de Bud, al que dió vida David Faustino y que era el hijo adolescente del matrimonio Bundy, formado por Al (Ed O’Neill) y  Peggy (Katey Sagal).

Por el momento lo que se está haciendo es desarrollar la idea de esta nueva serie antes de comenzar a escribir un piloto que poder presentar a las cadenas.

Curiosamente, este no sería el primer spin-off de la serie que se emitió entre 1987 y 1997 ya que durante su emisión dio pie a la comedia Top of the Heap, que tuvo una breve duración y que protagonizada por Matt LeBlanc se desarrolló durante varios episodios en 1991.

Todos los protagonistas de Matrimonio con Hijos, se reunieron esta misma semana cuando Katey Sagal recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood tal y como vemos en esta imagen con Sagal, Ed O´Neill, Christina Applegate y David Faustino.

married-with-children-cast

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba