Noticias

TNT y DC Comics preparan Titans, nueva serie sobre los Jóvenes Titanes

Nightwing

Jóvenes Titanes, el cómic de DC Comics que ya ha sido adaptado para la televisión en formato de serie animada parece que se va a convertir ahora en una nueva ficción con actores de carne y hueso y que podría verse en la cadena americana TNT.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dc Comics y TNT estarían negociando un acuerdo para poder llevar a cabo la serie de Jóvenes Titanes centrada en el personaje de Dick Grayson, liderando a un grupo de jóvenes héroes y que llevará por título Titans.

En el piloto que ya se está desarrollando, «Grayson emerge de la sombra de Batman para convertirse en Nightwing, el líder de una banda intrépida de nuevos superhéroes incluyendo Starfire, Raven y muchos otros» Según han explicado TNT y Dc Comics, Titans es una serie dramática de aventuras que explorará y celebrará uno de los títulos de cómics más populares de la historia.

Los fans recordarán que Cartoon Network y The WB emitieron una serie animada llamada Teen Titans entre 2003 y 2006 con los mismos personajes. Ahora la premisa está resucitando, abandonando la etiqueta «adolescente» y adoptando un enfoque más adulto.

Akiva Goldsman (Fringe, I Am Legend) será guionista del piloto que además producirá junto con Warner Horizon Television. Si  la serie recibe luz verde, Titans se sumará a la oleada de series basadas en cómics de DC Comics que ya se emiten o que están a punto de emitirse y entre las que tenemos Arrow y The Flash en The CW, Gotham en FOX y Constantine en NBC.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba