Bolsamanía

Sons of Anarchy estrena su última temporada batiendo récord de audiencia

sons-of-anarchy-final-season-opens-to-biggest-audience-for-the-show

Sons of Anarchy regresó con una explosión. El estreno el pasado martes 9 de Septiembre de su séptima y última temporada (con un episodio de 90 minutos) registró 6,2 millones de espectadores además de alcanzar la calificación de 3,2 en el demográfico de edad de adultos de 18 a 49 años.

El dato supone un récord para la serie ya que es un 5% más que lo anotado por el estreno de la sexta temporada el año pasado (también de 90 minutos) y que atrajo a 5.870.000 espectadores de los que  3.940.000 pertenecían al demográfico de edad entre los 18 y 49 años. Esto también marca la mayor audiencia para la serie creada por Kurt Sutter, rompiendo el récord establecido previamente por el estreno de la anterior temporada.

Con esos números, Sons of Anarchy encabezó la noche entre otros programas de cable emitidos el pasado martes. Se espera que la serie anote un nuevo record para la “season finale” y final definitivo cuya fecha de emisión está prevista para el próximo 9 de Diciembre.

Sutter reveló recientemente que el coste de la producción era un factor importante que llevó al final de la serie. “A decir verdad, después de siete temporadas, debido a todos los factores, es muy cara de producir”, dijo sobre la alfombra roja del preestreno de la temporada que se celebró el pasado fin de semana.

Acceshowbiz

Escrito por | 11 de septiembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sons of Anarchy | Etiquetas: ,
Paul John Vasquez, actor que apareció en la famosa Sons of Anarchy, de FX, murió
Mayans MC el esperado spin-off de Sons of Anarchy para FX, se estrenará el martes 4 de septiembre y de
Mayans MC el esperado spin-off de Sons of Anarchy para FX, se estrenará el martes 4 de septiembre y de
Los creadores de Mayans MC de FX  Kurt Sutter y Elgin James han estado en
Alan O'Neill, actor irlandés que muchos recordarán por Sons of Anarchy, fue hallado muerto en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta