Marvel´s Agents of SHIELD

Fotos de la segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D: ¿una reunión con Capitán América?

agents-of-shield_612x381

Tras adelantaros hace unos días cómo sería el arranque de la segunda temporada de Marvel´s Agents of  S.H.I.E.L.D y anunciaros que en el primer episodio se podría ver la presencia de la actriz Hayley Atwell, dando vida a su personaje de la agente Peggy Carter, ahora tenemos fotos que forman parte precisamente de ese capítulo y en las que se avanza la presencia de otros actores salidos de Capitán America.

En una de las fotos lanzadas por ABC, publicadas por TVline, y que podemos ver tras el salto, aparece Atwell en su primera aparición para Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D y acompañada además de Dum Dum Dugan (Neal McDonough) y Jim Morita (Kenneth Choi) que estuvieron en Capitán America: El primer vengador y que ahora aparecerán mediante un «flashback» que nos llevará hasta los años 40.

Por lo visto la presencia de estos personajes será puntual pero sin duda va a enloquecer a los fans de Marvel y sobre todo a aquellos que estan encantados de que Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D haya decidido apostar tanto en su nueva temporada por seguir contando con muchos más personajes que han ido saliendo de los cómics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En otras fotos podemos ver además a Adrian Pasdar como Colonel Glenn Talbot, que ya estuvo en dos episodios de la primera temporada y que ahora aparece junto a su mujer Carla Talbot (Raquel Gardner). También vemos a Melinda May (Ming-Na Wen) y Billy Koenig (Patton Oswalt) y junto a ellos están  Lucy Lawless como Isabelle Hartley y Nick Blood como Lance Hunter al que Shield va a reclutar para una misión especial.

Por último tenemos además a Brian Patrick Wade como Carl Creel, The Absorbing Man, y que aparece en dos fotos. En la primera parece estar a punto de enfrentarse a todos y en la segunda le vemos peleando contra el coronel Talbot.

Estas son las fotos del estreno de la segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D

 SHIELD_67233

   _1410389335

_1410389328

_1410389342

_1410389350

Más fotos…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba