Sons of Anarchy

JD Pardo será el protagonista de Mayans MC, el spin-off de Sons of Anarchy

Premiere Of  Summit Entertainment's "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" - Arrivals

FX ha elegido al actor JD Pardo para que sea el protagonista de Mayans MC , spin-off de Sons of Anarchy creado por Kurt Sutter y Elgin James .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pardo (East Los Hight, Revolution) será el encargado de dar vida a Ezequiel ‘EZ’ Reyes, uno de los miembros de los Mayans MC, en la frontera de California y México que lucha con su deseo de venganza contra el cártel y su necesidad de respeto de las mujeres que ama.

EZ es el hijo prominente de una familia latina orgullosa cuyo sueño americano se ha borrado con la violencia del cártel. Ahora, su necesidad de venganza lo lleva hacia una vida que nunca quiso a tomar, y de la que ni siquiera puede escapar.

Pardo se une a la ya anunciada presencia Edward James Olmos , quien será su padre Felipe Reyes, John Ortiz , que será Esai ‘Taino’ Osorio , y Clayton Cárdenas.

Ambientado en un mundo «después de Jax Teller,» Mayans MC desarrollará «un drama familiar y visceral que ofrece una nueva mirada a los fuera de la ley admirados, pero esta vez reflejados por los latinos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba