Fargo

Fargo se estrena en Canal + Series el 12 de Octubre

1410167435_FARGO_(4)

Fargo, una de las últimas ficciones estrenadas con éxito en la cadena FX (American Horror Story) que además fue una de las triunfadoras en la pasada edición de los Emmy se podrá ver desde el próximo domingo, 12 de octubre en CANAL+ Series (dial 4) en DUAL, en versión doblada o versión original con opción de subtítulos en castellano o en inglés.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, inspirada en la película homónima, cuya primera temporada cuenta con 10 episodios, es una adaptación del escritor y novelista Noah Hawley (Bones, The Unusuals), y cuenta con Hawley, Warren Littlefield (My Generation, expresidente de NBC Entertainment), Joel y Ethan Coen (No es país para viejos, un tipo serio, Valor de ley) y con Geyer Kosinski, como productores ejecutivos.

Fargo es una producción de MGM Television y FX Productions donde MGM Television actúa además como estudio líder y distribuidor internacional fuera de EE. UU. y Canadá.

Fargo cuenta la historia de un «crimen real» basado en un nuevo caso con nuevos personajes pero conservando  los asesinatos, la marca de la casa y ese toque Minnesota que hicieron de la película un clásico.

El ganador de un Oscar Billy Bob Thornton (El otro lado de la vida, Un plan sencillo) interpreta a Lorne Malvo, un hombre desarraigado y manipulador que cambia para siempre la vida de Lester Nygaard, el  vendedor de seguros de un pequeño pueblo –interpretado por el ganador del BAFTA y nominado a los Emmy Martin Freeman (Trilogía de El Hobbit, Sherlock). Colin Hanks (Dexter, Parkland) interpreta a Gus Grimly, un padre soltero que debe elegir entre su deber como oficial de policía de Duluth y su propia seguridad cuando se encuentra cara a cara con un asesino.

Completan este variado elenco las apariciones recurrentes del ganador de un Emmy Bob Odenkirk (Breaking Bad), en la piel de Bill Olson, un agente de la policía de Bemidji, superior de su joven, inteligente y ambiciosa compañera Molly Solverson, interpretada por Allison Tolman (Sordid Lives). El ganador del Globo de Oro™ y nominado a los Emmy, Oliver Platt (El desafío- Frost contra Nixon, Con C Mayúscula) en el papel de Stavros Milos, el Rey del supermercado en Minnesota.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba