Fargo

Hamish Linklater ficha por la tercera temporada de Fargo

hamish_linklater

Hamish Linklater acaba de ser anunciado como nuevo fichaje para la tercera temporada de Fargo para la cadena FX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada de la serie de Noah Waley tendrá lugar en 2010, después de los acontecimientos de la que fue la primera temporada No está claro cómo o si va a continuar los eventos de la primera entrega, aunque ninguna de las estrellas de esta volverá. La producción de la tercera entrega de Fargo comienza este mes de enero para su estreno en abril. Ewan McGregor es el protagonista dando vida a los hermanos Emmit y Ray Stussy.

Linklater asumirá el papel de Larue Dollars, un agente del IRS que no tiene tolerancia con los tramposos. Sin ningún tipo de escala moral, cree que el tramposo más pequeño es tan malo como el criminal más peligroso.

El papel marca un reencuentro para Linklater con el showrunner de Fargo Noah Halwey. El actor tiene un papel clave en el próximo drama de Hawley, también para FX, Legion, que se estrena el próximo mes. Otros créditos de televisión del actor incluyen The Crazy Ones de CBS, The Newsroom de HBO, The Good Wife de CBS, así como The New Adventures of Old Christine. 

El elenco de la tercera temporada de Fargo incluye a Carrie Coon de The Leftovers, Mary Elizabeth Winstead, Jim Gaffigan, David Thewlis, Michael Stuhlbarg y Scoot McNairy, entre otros.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba