Cómo conocí a vuestra madre

Mira ahora el final alternativo de Cómo conocí a vuestra madre

Last Forever Part One

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El pasado mes de Marzo la cadena CBS emitió el final de la comedia Cómo conocí a vuestra madre y si bien en Series Adictos ya os avanzamos que los responsables de la serie tenían previsto incluir un final alternativo en el «pack» DVD de la serie ahora parece que dicha escena se ha filtrado de manera online.

Aunque nadie confirma que la escena que vais a ver a continuación sea realmente el final alternativo, ya que nadie de FOX (que produjo la serie) ha querido comentar sobre ello, sí que parece que muchos fans se lo están tomando con un final que se podría haber visto en lugar del emitido. Hay que decir que sí parece oficial ya que cuenta con la voz en off de Bob Saget que fue la voz en off de Ted a lo largo de la serie por lo que yo diría que el final es de fiar.

En el final de la serie que se emitió el 31 de marzo , Ted finalmente conoció a la madre de sus hijos, Tracy McConnell , interpretada por Cristin Milioti . La pareja se casa pero ella muere y acaba con Robin. Este final disgustó a muchos fans por lo que ahora puede que se haya «hecho» justicia con la escena alternativa en la que Ted y Tracy se conocen y acaban felices para siempre mientras que Robyn permanece casada con Barney.

Os dejo el vídeo, aunque hazlo rápido, imagino que FOX lo borrará en cuanto tenga ocasión:

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. InKaRo dice:

    Es jodidamente bueno, me ha encantado!

  2. InKaRo dice:

    Este es jodidamente mejor!
    http://vimeo.com/105404677

  3. Lorens Nightingale dice:

    Es el final más ortodoxo y previsible, personalmente me gusta más, aunque no hubiera dado tanto que hablar como el que al final escogieron, que al fin y al cabo es el que va a quedar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba