Noticias

Emmet Scanlan ficha por Constantine

Emmett-Scanlan-Spector (1)

John Constantine va a conseguir un poco de ayuda este otoño en la nueva serie de NBC, Constantine, ya que para esta se acaba de anunciar el fichaje del actor irlandés Emmet Scanlan y que va a dar vida al detective de homicidios de Nueva Orleans,  Jim Corrigan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Scanlan, quien es conocido por el público del Reino Unido por sus papeles en The Atlantis Ry The Fall, recientemente recibió cierta audiencia global apareciendo en un papel menor  en Guardianes de la Galaxia.

Constantine protagonizada por Matt Ryan como el «mago» callejero sarcástico que lucha contra demonios y otros villanos utilizando su ingenio y el conocimiento de lo oculto contará además con la presencia del detective Corrigan que será un potencial aliado «obsesionado con la justicia, y que no permite que el procedimiento policial o la burocracia marquen la distancia con  los malos, incluso si los malos resultan ser inhumanos».

Los fans de DC Comics saben, sin embargo, que Corrigan también se convierte con el tiempo en el espíritu vengador del villanop Spectre.

Constantine se estrena en NBC el próximo 24 de Octubre.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba