S.H.I.E.L.D

Primer trailer de la segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

agents-of-shield-season-2-promo-coulson-and-co-live-in-the-shadows

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. acaba de lanzar ahora las primeras imágenes de la que será su segunda temoprada y que se estrenará el próximo 23 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mezclando con imágenes de la primera temporada, el trailer, cuenta con material de archivo nunca antes visto en el que se muestra a Skye, que luce un nuevo corte de pelo, con el ex agente Ward, entre otras cosas.

El video cuenta con una voz en off, la del ahora director Coulson que dice: «El enemigo tiene la ventaja, pero tenemos que luchar por aquellos que hemos perdido, por los sacrificios que hicieron y que no fueron hechos en vano.»

Revelando sus planes heroicos a los agentes, añade, «desaparecemos, nos convertimos en fantasmas Así es como tenemos que vivir ahora.. En las sombras, para proteger a los inocentes para salvar vidas, incluso cuando ellos no lo saben.»

La segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. introducirá algunas caras nuevas como la de Adrianne Palicki dando vida a Bobbi Morse alias Mockingbird, Reed Diamond como Daniel Whitehall y Lucy Lawless  como la Agente Isabelle Hartley. Este último es un personaje original creado para la serie de televisión y se describe como «una veterana de SHIELD desde hace mucho tiempo.»

Primer trailer de la segunda temorada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.:

Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. José Alfredo dice:

    Esta serie es malisima, no pude ver mas allá del capitulo 12 de la primer temporada, tampoco no entiendo como logro renovar para la segunda temporada.

  2. jose antonio dice:

    ésta serie fue de menos a mas precisamente a partir del 10 o del 11 estalla para arriba y ahora es una de las mejores series deseando que llegue la 2»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba