American Horror Story Freak Show

Lea Michele podría aparecer en American Horror Story: Freak Show

leaahsfreakshow

American Horror Story: Freak Show nos sigue sorprendiendo y eso que la temporada todavía no se ha estrenado. A las promos lanzadas en días previos tenemos que sumarle ahora la noticia de que posiblemente veamos en la serie a Lea Michele.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michele es la protagonista de Glee, serie co-creada por Ryan Murhpy y este a su vez es responsable de AHS por lo que de confirmarse ahora el fichaje de la actriz se podría decir que «todo queda en casa». La actriz estará todavía en la sexta y última temporada de Glee y además va a tener también un cameo en la séptima y última temporada de Sons of Anarchy.

Repito que el fichaje de Michele por AHS no está confirmado sino que el rumor ha surgido publicado en Christian Science Monitor. De momento esperaremos a ver qué dice Murphy ya que suele confirmar estas cosas por Twitter, lo que sí está claro es que la serie estrena temporada el 8 de Octubre y que en ella sí estarán Jessica Lange, Sarah Paulson, Angela Bassett, Kathy Bates, Michael Chiklis, Evan Peters, Emma Roberts, Frances Conroy, y Denis O’Hare, entre otros.

Broadwayworld

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba