The Following

The Following vuelve a cambiar de Showrunner

thefollowing

The Following necesita de nuevo un showrunner. El pasado mes de Junio os hablamos en Series Adictos de como Kevin Williamson, creador de la serie y showrunner de las dos primeras temporadas, tenía que dejar la serie por otros proyectos. Se anunció entonces que la productora Jennifer Johnson sería la nueva showrunner pero esta también ha dejado la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo y todavía sin comenzar a rodarse la tercera temporada, The Following vuelve a buscar un showrunner y por lo visto los guionistas de la serie,  Brett Mahoney y Alexi Hawley son los elegidos a partir de ahora,  junto al director y productor ejecutvio Marcos Siega.

Johnson – cuyos créditos incluyen la Perdidos, Cold Case y Gang Related – sustituía a Williamson porque este debía centrarse en su nuevo drama para CBS, Stalker, ahora ella ha optado por quedarse en Warner Bros Televisión para desarrollr otros proyectos.

El cambio de showrunner no afectará el calendario de la tercera temporada de The Following, que tal como estaba previsto, se estrenará en la «midseason»  y aún tiene que comenzar a rodarse.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba