The Following

The Following se estrena en TNT el próximo 28 de Enero

TNT sigue anunciando los que serán sus estrenos en las próximas semanas y meses y si bien no será hasta el 21 de Enero cuando The Following se estrene en Fox, lo cierto es que poco vamos a esperar para verla en España ya que TNT la emitirá a partir del 28 de Enero a las 22:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Kevin Bacon y James Purefoy cuenta por el momento con una primera temporada de 15 episodios y que han sido producidos por Marcos Siega y Kevin Williamson, responsable este último de éxitos en cine y televisión como Crónicas Vampíricas, Dawson Crece y Scream.

En la trama de The Following veremos un enfrentamiento entre el agente del FBI, Ryan Hardy (Kevin Bacon) y el asesino Joe Carroll (James Purefoy) el cuál fue encerrado en la cárcel hace 8 años y que ahora vuelve a estar suelto en las calles.

Hardy deberá atrapar a Caroll cuando este empieza una nueva ola de asesinatos que llevan su sello. El agente conoce a Carroll como la palma de su mano, y por esa razón el FBI le pide que vuelva a la acción para investigar qué se esconde tras el rastro de sangre que están dejando diversos asesinos en serie.

Todo apunta a que Joe Carroll, que está escribiendo una novela con Ryan Hardy como protagonista, está organizando una red de psicópatas dispuestos a matar por puro placer. No hay manera de saber cuántos asesinos de esta macabra secta andan sueltos, pero Hardy y un equipo de agentes del FBI no tienen otra opción que usar todos los métodos a su alcance para evitar, a contrarreloj, el próximo asesinato.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Diana dice:

    Alguien sabe quién se encarga del doblaje al español (españa) de esta serie??
    En el primer capitulo nos encontramos con que el protagonista dice «Resolvido», por dios!!
    Siempre tratando mal el castellano :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba