Longmire

Tráiler y fecha de estreno de la última temporada de Longmire

longmire5-700x290_c

Aviso a los proscritos en Longmire en el Condado de Absaroka: No hay un nuevo sheriff en la ciudad. Pero no estará allí por mucho tiempo. Aquí está el trailer de la sexta y última temporada de Longmire, de la que Netflix ha anunciado además que será lanzada el 17 de noviembre. El servicio de streaming rescató el drama neo-western de la sorprendente cancelación en A&E después de la tercera temporada en 2014. Los fans estaban indignados por el adiós de la serie original más vista de la cadenas y respondió con una de las mayores campañas para salvar una serie de la historia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El tráiler cuenta con Walt Longmire (Robert Taylor), el carismático, dedicado e imperturbable sheriff del condado de Wyoming, que contempla su insignia: «Tal vez me he quedado en el trabajo demasiado tiempo». Pero Walt sabe que su amigo de toda la vida y confidente Henry Standing Bear (Lou Diamond Phillips) ha sido secuestrado y este podría morir si no lo encuentra. Henry ha sido secuestrado por el ex jefe de policía Cheyenne Malachi Strand (Graham Greene), y sus perspectivas no son brillantes.

Producida por Shephard / Robin Company en asociación con Warner Horizon Television, Longmire se basa en las novelas de misterio de Walt Longmire de Craig Johnson. Katee Sackhoff también protagoniza junto con Cassidy Freeman, Adam Bartley y A. Martínez.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba