Bolsamanía

Alejo Sauras y Norma Ruíz serán los protagonistas de Algo que celebrar, la nueva serie de Antena 3

alejo

Algo que celebrar es el título de una nueva serie de comedia que Antena 3 prepara junto a Doble Filo, que ya produce para Atresmedia Vive Cantando, y que protagonizarán entre otros, Alejo Sauras (Los Serrano) y Norma Ruíz (Yo soy Bea).

La serie, cuyo rodaje arranca en dos semanas, contará con Sauras y Ruíz dando vida a dos hermanos, junto a ellos veremos un reparto formado por Cristina Peña (Los misterios de Laura), Raúl Fernández (Con el culo al aire), Florentino Fernández, Alicia Rubio ( La gran familia española), y  la debutante Ingrid García Jonsson.

Algo que celebrar se centrará en una familia, como cualquier otra familia española, y la trama se desarrollará a través de los grandes eventos que tengan que celebrar como bodas, bautizos, comuniones, funerales, cumpleaños y como no, las inevitables celebraciones navideñas y que serán algunos de los acontecimientos que van a celebrar durante algo más de un año.

En la serie se verá la evolución de los personajes a través de las celebraciones de la misma manera que somos testigos en nuestras de vidas de como cambian los demás y en concreto la familia a los que vemos de manera interrumpida pero continuada a lo largo del tiempo.

20minutos

Escrito por | 28 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Algo que celebrar | Etiquetas: ,
Antena 3 estrenará el próximo martes 19 de marzo, a partir de las 22.45 horas,
Tres protagonistas, un sueño y mucho 'rock and roll'. Así es 45 Revoluciones, un drama
Han arrancado las grabaciones de La Valla, que se extenderán durante los próximos meses en
"¿Dónde ha estado el vuelo 828 durante cinco años?", "¿qué nos hace ser tan especial?,
El esperado estreno de Matadero llegará la próxima semana al prime time de Antena 3.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta