Algo que celebrar

Alejo Sauras y Norma Ruíz serán los protagonistas de Algo que celebrar, la nueva serie de Antena 3

alejo

Algo que celebrar es el título de una nueva serie de comedia que Antena 3 prepara junto a Doble Filo, que ya produce para Atresmedia Vive Cantando, y que protagonizarán entre otros, Alejo Sauras (Los Serrano) y Norma Ruíz (Yo soy Bea).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, cuyo rodaje arranca en dos semanas, contará con Sauras y Ruíz dando vida a dos hermanos, junto a ellos veremos un reparto formado por Cristina Peña (Los misterios de Laura), Raúl Fernández (Con el culo al aire), Florentino Fernández, Alicia Rubio ( La gran familia española), y  la debutante Ingrid García Jonsson.

Algo que celebrar se centrará en una familia, como cualquier otra familia española, y la trama se desarrollará a través de los grandes eventos que tengan que celebrar como bodas, bautizos, comuniones, funerales, cumpleaños y como no, las inevitables celebraciones navideñas y que serán algunos de los acontecimientos que van a celebrar durante algo más de un año.

En la serie se verá la evolución de los personajes a través de las celebraciones de la misma manera que somos testigos en nuestras de vidas de como cambian los demás y en concreto la familia a los que vemos de manera interrumpida pero continuada a lo largo del tiempo.

20minutos

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba