Bolsamanía

Algo que celebrar se estrena en Antena 3 el 7 de Enero

algo-que-celebrar-se-estrena-en-antena-3-el-7-de-enero

Ya tenemos un primer duelo televisivo para este arranque de 2015. En una entrada anterior ya os he hablado de cómo Telecinco estrenará Las aventuras del capitán Alatriste este próximo miércoles 7 de Enero y ahora es Antena 3 la que anuncia que ese mismo día estrenará su nueva apuesta de ficción, Algo que celebrar.

De este modo la cadena de Mediaset lanza su apuesta más grande para este año 2015 en lo que a ficción se refiere, y Antena 3 hace lo propio con una de sus nuevas series que ya desde sus promos deja claro que es una divertida comedia familiar.

La serie, que podrá verse a partir de las 22:30, que gira entorno a los acontecimientos de la familia Navarro: bodas, bautizos y comuniones, pero también cumpleaños, navidades, funerales y todas aquellas ocasiones que están marcadas en el calendario familiar. Entre los protagonistas tenemos a Luis Varela, Elena Irureta, Julieta Serrano, Ricardo Castella, Norma Ruíz, Alejo Sauras, Cristina Peña y Raúl Fernández.

La ficción, que graba cada episodio en uno o varios escenarios únicos, tiene un núcleo de protagonistas troncal al que acompañan, en cada entrega, actores capitulares que entran y salen de las tramas con la misma facilidad con la que las familias añaden y despiden miembros ocasionales.

Con cuatro generaciones y creciendo, los Navarro comparten sangre, negocio, secretos y, cómo no, un grupo de whatsapp en el que, a su pesar, al quetodos los miembros están constantemente conectados.

Escrito por | 5 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Algo que celebrar | Etiquetas: ,
Llega a TNT Happy Together comedia producida por el componente de One Direction Harry Styles e inspirada
Tres protagonistas, un sueño y mucho 'rock and roll'. Así es 45 Revoluciones, un drama
El esperado estreno de Matadero llegará la próxima semana al prime time de Antena 3.
Mañana domingo 18 de noviembre, a las 22:30h con doble episodio, se estrena Todo por
El 15 de octubre Younger regresa a TNT con su esperada quinta temporada. La comedia creada y producida

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta