Noticias

Daniel Radcliffe y Owen Wilson protagonizarán la nueva comedia de TBS, Miracle Workers

daniel-radcliffe-owen-wilson-2-shot

TBS ha hecho encargo directo de serie para Miracle Workers, una comedia de antología protagonizada por Daniel Radcliffe, actor de Harry Potter, y el veterano de comedia Owen Wilson, bajo la producción ejecutiva de Lorne Michaels. La serie fue creada por Simon Rich, cuya serie Man Seeking Woman fue cancelada por FX el mes pasado después de tres temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Programada para lanzarse en 2018 con siete episodios, la primera temporada de Miracle Workers será una comedia basada en el libro de Rich, What in God’s Name. Radcliffe interpretará a Craig, un ángel de bajo nivel responsable de manejar todas las oraciones de la humanidad, y Wilson interpretará al jefe de Craig, Dios, que se ha retirado para concentrarse en sus pasatiempos favoritos. Para prevenir la destrucción de la Tierra, Craig debe lograr su milagro más imposible hasta la fecha.

«Que Daniel Radcliffe y Owen Wilson se unan a la familia TBS es prueba de la evolución continua de esta marca de comedia como el hogar de las mentes más creativas del negocio», dijo Brett Weitz, EVP Original Programming en TBS. «Owen Wilson ha sido durante mucho tiempo un genio cómico, y el desempeño de Daniel en Swiss Army Man el año pasado demostró realmente que hay un cómico sofisticado bajo la superficie de esas brillantes chuletas dramáticas. Simon y Lorne son pros totales en caminar la cuerda floja entre realidad y ridículo , y lo hacen con mucho corazón e ingenio. »

Junto a Michaels como productor ejecutivo están Rich, Wilson, Radcliffe y Andrew Singer de Michaels ‘Broadway Video, que producirá la serie en asociación con Turner Studio T.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba