The Millers

The Millers se estrena en Paramount Comedy el 14 de Enero

web_marquee-exterior

The Millers, comedia que la cadena CBS estrenó el pasado otoño y que ya ha conseguido encargo de temporada completa debuta ahora en nuestro país de la mano de Paramount Comedy y que la estrenará el próximo martes 14 de Enero a partir de las 22:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que ya ha obtenido muy buenas críticas, ha sido creada por Greg García el que fuera reposnsable de otras series muy populares como Me llamo Earl. Además cuenta en su reparto con Will Arnett como protagonista y junto a Beau Bridges, Margo Martindale, Jayma Mays y Eliza Coupe entre otros.

De qué va The Millers:

Nathan Miller (Will Arnett), un hombre recién divorciado cuya única pretensión es volver a vivir una vida de soltero, ve de repente como los problemas matrimoniales de sus padres arruinan todos sus planes. Todo comienza cuando Nathan anuncia su divorcio a sus padres.

Siguiendo el ejemplo de su hijo, a su padre Tom (Beau Bridges) le falta tiempo para dejar a su mujer Carol (Margo Martindale) después de 43 años. Además, la entrometida y mandona Carol (Margo Martindale) decide irse a vivir a casa de Nathan mientras que su ex marido hace lo propio y se va a vivir con la hija y su familia. Es en definitva, la historia de una versión diferente de familia en forma de comedia pura y dura.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba