Bolsamanía

Matt Bomer ficha por American Horror Story: Freak Show

Matt-Bomer

Matt Bomer va a participar en la cuarta temporada de American Horror Story. El actor aparecerá por lo visto en uno de los episodios del “freak show” que ha preparado Ryan Murphy para la serie de FX.

El propio Murphy, creador de la serie, fue el encargado de dar a conocer el fichaje de Bomer por AHS. Lo hizo en una fiesta previa a la ceremonia de los Emmy 2014 (que se celebra mañana) al explicar lo emocionado que estaba por reunirse de nuevo para trabajar con Bomer tras haberle dirigido en la tv movie The Normal Heart, por la que el actor está precisamente nominado a un Emmy.

“Trato de conseguir que haga todo por mí”, dijo Murphy a EW. “Le envié un texto que decía: ‘Primero tienes derecho a rechazarlo, pero este es el papel.” Estarás muy … deformado. Murphy dijo que tenía que trabajar alrededor del horario de Bomer ya que además tiene que filmar Magic Mike 2, de modo que pueda conseguir el aspecto que desea para el actor en su serie y más si debe ser un personaje deformado.

American Horror Story: Freak Show se estrena el próximo 8 de Octubre. El  elenco de actores y actrices que vuelven a la serie incluyen a  Jessica Lange como un antigua inmigrante alemana que gestiona el freak show, Sarah Paulson como las gemelas siamesas Bette y Dot Tattler, Kathy Bates como Ethel Darling, Evan Peters como el hijo de Ethel, Angela Bassett como Desiree Dupree, Emma Roberts como Maggie, Frances Conroy y Gabourey Sidibe.

 

Escrito por | 24 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: American Horror Story Freak Show | Etiquetas: ,
Parece que The Conners está cortejando a Katey Sagal para que regrese para su segunda
El actor canadiense Juan Riedinger se unió al elenco de la cuarta temporada de Riverdale
Terry O'Quinn (Lost, Patriot) está listo para un papel recurrente junto a Allison Tollman en
El actor de Fleabag Andrew Scott ha fichado por la nueva coproducción de HBO y
La estrella de Claws, Niecy Nash, está preparada para un papel recurrente frente a Cate

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta